Laolama Por ejemplo, al llegar al enfrentamiento contra una rana eléctrica muy al principio del episodio 2
Puede ser, ya digo que me pasó con algún efecto en concreto de algún enemigo (lo mismo el de la electricidad era uno), pero vamos, una vez visto nunca más, y no me parece que fuese para nada algo muy habitual.
En los juegos de antes que no compilaban al empezar todo era un suplicio y no se limitaba a algún efecto puntual, era hacer cualquier acción, un movimiento nuevo, aparecer un nuevo personaje, una animación... En general hacer cualquier cosa nueva era tener un tirón notorio que se notaba una barbaridad.
Vamos, a mi me parece que afortunadamente la cosa ha mejorado muchísimo en comparación al principio, ahora el stutter aparece muy de vez en cuando, suele ser muy pequeño (a veces casi inapreciable), solo en circunstancias muy concretas o entre zonas de carga con el traversal, pero no es aquel horror injugable y horroroso que veíamos antes (aunque sigue sin ser perfecto desde luego).