Mecagoenlamadre Seamos serios. Las únicas banderillas magufas eran las que pinchaban en las discotecas para abusar sexualmente de las mujeres.
Truke Aun recuerdo cuando empezaron a salir muertes por trombosis justo despues de ponerse la de astrazeneca, que salieron diciendo que era totalmente segura y al dia siguiente de eso la retiraron.
Rusty_warri Sigo esperando a que se produzca esa debacle demográfica predicha por los negacionistas de terminar la ESO.
Chany No sé cómo alguien se puede poner medallas o ir de subidito por no ponerse una vacuna, a lo mejor se cree guay por desafiar al sistema o ser más listo que nadie...me da bastante rechazo ese tipo de persona de chulería a posteriori.
Ikki_fenix [borrado] el virus porque no solo te afecta a tí sino a todos los que viven en sociedad contigo. Tan vez a ti te afecte menos el virus pero no a la vecina del quinto que tiene 80 años u a tus padres o al que tiene problemas cardíacos que se cruza contigo en el supermercado
Karamazov Ningún medicamento debería administrarse absolutamente a NADIE hasta que haya sido administrado a muchísima gente (para tener buena muestra) durante al menos 50 años para poder saber sus posibles efectos. Es de lógica.
Hikari Aquí un farmacéutico que se está partiendo la polla con vuestras chorradas. No cambiéis nunca follatierraplanistas, los cuñados dais risas y diversión al mundo.
Karamazov Hikari Aquí un farmacéutico que se está partiendo la polla con vuestras chorradas Joder con los cibervoluntarios de las grandes empresas.
Chany Karamazov No es por nada pero da vergüenza ajena aquellos que dicen yo no me he vacunado, yupi.
Hedamu Chany No sé si eres tú la que tiene el detector de sarcasmo escacharrado o soy yo, pero que está pocho es seguro.
Samuel_Rockero La autentica decadencia de la sociedad occidental, Ignorantes conspiranoides que se creen especiales y mas inteligentes, y no unos negros en una pelicula.
Meldrel Samuel_Rockero La gran decadencia de occidente... de la humanidad en general, es tener demasiado tiempo libre. Cada vez lo tengo mas claro.
PoleoMenta Meldrel La gran decadencia de occidente es no poner un límite mensual a las polémicas internetiles en las que se puede postear
Pervertido_del_Videogame -Tenchu- HE LLEVADO RAZON HE LLEVADO RAZON A todos los que tenian razon.... Felicidades...
stakado Osea que se han puesto 30 millones de dosis y hay 140 casos con efectos adversos. Uff, peligrosisimas...
Seth_22 stakado Uff, peligrosisimas… Yo tengo todas las dosis, pero no me olvido de aquel profesor cordobés al que AstraZeneca le provocó un trombo con treinta y pocos años y se lo cargó. Tal vez, eso se podría haber evitado usando solo Pfizer.
stakado irakmata Si pero la denuncia es solo en UK y los 140 casos tambien solo alli. Pero vammos, un gelocatil tiene mas casos con efectis adverss en proporcion