Noseref pues a mi q la parte extendida del 1º me parecio lo peor…si en este hay mucho mas….pfff
En el 1 se extiende el tema de los compis de avalancha que me gustó mucho y personalmente me pareció chachi como se le dio más vida a Midgar y a la gente de las partes pobres, dándole más fuerza a los eventos que ocurren cerca de la recta final.
Sí, el juego tenía un ritmo atroz y muchos añadidos anódinos y en general mucha miera AAA de personaje coñazo de manejar, lentitudes, lios estúpidos y decisiones absolutamente dementes y mil excusas para alargarse de forma innecesaria y más mierdas, pero creo que lo expandido tiene sus cosas buenas y obviamente sus cosas malas.
Ahora, el Rebirth... me cuesta de verdad verle por ahora muchas cosas buenas en este apartado... las tiene, han metido mas chicha en algunos puntos, alguna aparición de algún personaje del universo expandido que se podría haber quedado fuera, alguna conversación graciosa, momentos divertidos con los personajes... pero nada asi tan netamente positivo como en el 1, de hecho, hay varias escenas emotivas que he visto que son un absoluto downgrade respecto al juego original.
Me parece para estudio el puto VII Rebirth, para puto estudio de verdad de como no hacer las cosas: como no contar una historia lineal, como no hacer un open world, como no alargar un juego... mil cosas...
Todavía no lo he acabado, pero es que después de meterle 100 horas al Dragon's Dogma II me puse el VIIRebirth y de verdad que aguanté 10 minutos manejando al personaje por el último mapa Open World y me morí del absoluto asco. Lo he dejado aparcado por ahora.