stakado Yo lo quería pillar mañana mismo para usarlo con John wick, 65, Shazam, suzume, creed 3 etc y resulta que todavía no está disponible. Menuda mierda, no creo que sea tan difícil de implementar esto
Mefistofenes stakado No lo implentan todavía por qué la gente quiere ver a wick y d&d Una vez pase eso lo implementan
TechNoir Pues está de lujo. Con que vayas 3 veces al mes ya sale rentable. Incluso con 2 ya podría valer la pena.
Dabbo Con 2 peliculas al mes ya lo has amortizado de sobra. Puedes suscribirte un mes que coincidan varias peliculas que te interesan y las ves todas de una tacada.
Laolama Dabbo Bueno, depende del cine y la localidad. A mi dos películas me costarían 9 euros de estreno. 11 si son de Warner.
Xtremer Yo tengo un cinesa a 8 minutos en coche y un cinesa luxe a 20 minutos. Creo que esta suscripción caerá para mí y mi mujer, y si viene la niña, ya pagaremos su entrada.
DuraZell Si llego a vivir relativamente cerca de uno ni lo dudaba. Pero tener que desplazarme de cada vez, me cuesta más el combustible que la película.
Xtremer No dudéis que si esto funciona, otros cines (Yelmo, Kinepolis…) se unirán a las suscripciones.
Bakuchiku Xtremer Dios te oiga. Soy de esos pejigueros que le gusta ir a ver en VOSE, y el Cinesa que está cerca de mi casa no suele ponerlas.
TomHighway Xtremer ojalá, lo más cerca que tengo es un Yelmo cines, y a estos precios iría cada semana seguro.
Bakuchiku Mefistofenes Pero están todos en el Sur y yo soy de Levante. 😂 Y mi parte andaluza es más oriental. Por otra parte, aquí ya voy a cines en VOSE, la cuestión es que saquen también una suscripción.
Uekisama Me parece muy buen precio, lo que me hace sospechar que cuando salga habrá alguna letra pequeña... ¿Por lo que valen dos entradas ya puedes ir todo un mes? Ojalá no haya trampa, pues me parece genial.
Mefistofenes Bakuchiku A los que voy cuando compras la entrada te dan un código o tarjeta para que lo uses en la próxima entrada, y te sale la siguiente sesión a 5€. Incluso cuando compras la de 5€ te dan el codigo
LambdaCuartos Soy de los que se han reido reiteradamente de que los cines estén vacíos en parte por el sobreprecio de las entradas, y he de admitir que esto es algo ciertamente suculento. Con tres veces que vayas al cine al mes lo tienes amortizado. Si haces plan de ir una vez cada finde GG EZ