Intolerable mundos hay mejores y peores como en los anteriores, a mi por ejemplo el de Frozen me parece poco trabajado salvo el propio minijuego del mundo (que es lo mejor que tiene) pero otros como el Olimpo, Rapunzel, Piratas del Caribe o Toy Story tienen cosas muy divertidas.
La nave Gumi esta mejorada con respecto a los otros, además respetando el sistema de misiones. Tienes una buena lista de minijuegos que acompañan en todo el juego (sé que alguno me citará los "peores" como hacer fotos, baile en Rapunzel o cocina de Ratatouille pero se menciona poco justo el de Frozen, la máquina clasica con los juegos de Mickey y Sora, las pruebas en el mundo de Big Hero Six, el barco en Piratas del Caribe y unos cuantos mas cuando vas en el escudo con Donald y Goofy).
Y los problemas de dificultad se mejoraron con el modo Maestro y añadieron el contenido Final Mix. La armadura de Terra del 2 no tiene nada que hacer frente a Yozora u otros miembros de la Organización como el propio Maestro Xehanort.
Sigo pensando, y tiro el dardo por la historia, que como te pareció atroz lo demás también y listo. A mi hay cosas que no me gustan, como el recorte del Coliseo, el tamaño del Cementerio de Llaves o que por ejemplo no tengamos algún mundo mas de los originales. Esas criticas, quien las tenga, que sepa que las comparto pero en lo demás ya es cebarse, generalmente, por la historia.
No me gusta ir en este plan pero tengo muchisimas horas en la saga y he jugado muchisimo a Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2 (pero mucho) y mas que es mi saga favorita. Sé lo bueno y lo malo que tiene pero lo que no puede ser es que los mundos de Kingdom Hearts 3 sean malos y los anteriores, buenos. Pronto olvidamos Nunca Jamás en Kingdom Hearts 1 y toda la mierda que se echo en su día a Kingdom Hearts 2 (que mágicamente desapareció cuando salió Final Mix) porque los escenarios del juego eran 4 pasillos.
Y oye si no te gusta, como a cualquier otro, pues no te gusta y ya esta. En eso no voy a entrar a discutir y 0 interés pero plantar que el juego es una aberración al lado de los otros 2, pues directamente no. Porque cualquiera que lee estas cosas al final se piensa que los primeros son juegos de 8 y 9 y este, si llega al 3 da gracias.