Laolama Al final es cuestión de coste-oportunidad. Lo que muchos veis como algo negativo, comprar para no jugar a corto plazo, también tiene la ventaja de que por poco dinero te puedes montar una biblioteca masiva.
Xiphias Me gusta aprovechar ofertas gordas y bundles. Los juegos están disponibles (casi siempre, alguno desaparece de vez en cuando), pero el precio es mucho más variable.
Si si en esto estoy de acuerdo, yo también lo he hecho la verdad, por eso tengo 460 juegos en steam, es más es algo que he hecho toda la vida, pero al final entre las páginas de keys que suelen tener buenos precios y las rebajas de steam que suelen ser varias veces al año, siempre puedes comprar a un buen precio.
Pero también es verdad que a lo mejor mi mensaje anterior ha sido influenciado por mi nueva forma de ver este hobby, porque ya no me gusta tanto ver una lista de pendientes por el simple hecho de que mis gustos están cambiando, por poner un ejemplo hace unos años atrás podría haberme jugado sin problema el Guardianes de la galaxia pero ahora ni en broma.
Cada vez noto que me gustan menos juegos y los que me gustan prefiero jugarlos más veces, por ejemplo ahora estoy rejugando Nier automata y River city girls.