Jimla tanelorm El equivalente en coche al culo de una negra zumbona. Hay a quienes les gusta, yo prefiero algo más elegante.
TUROK [desconocido] carraca china. Que se te va a caer a trozos ni cotiza te mato. 7 años de garantía. El anterior que he tenido era un estupendo Ford y me ha durado 7 años después de hacerle embrague, motor y 26 problemas.......
TUROK elmix haber pillao un ford orion, que eso dura más que el sistema solar Un Grand C-Max he tenido y mecagoensuputamadre. Me ha dado más problemas que todas mis ex juntas.
irakmata Rodsan esto es “más Jaguar” https://pro.bbcdn.io/30/30482266-07ba-490b-bc63-7496777971cd?rule=legacy-largest
elmix Ren las versiones R y TCR del 8 están muy guapas si los rebajas y les pones llantas, o los dejas modo stanced. De serie la verdad es que la octava generación es fea y sosísima
Ren elmix Yo tenia pensado cambiarme el Golf 7.5 por el 8 este año pero viendo el panorama me quedo el 7.5 y ya veremos en 5-6 años... xD
QuentinTarantiros Smart roadster coupe Brabus... Pequeñito, cómodo, y lo bastante potente para darte un piñazo sin buscarlo (el coche ya tiene sus años).
Mictlan Estress Subo la apuesta El coche será una chufa (lo se porque lo tengo xD) pero la delanterá me encanta.
Cuouz Tengo que decir que el Octavia RS me parece muy bonito también. Siempre me pareció un modelo plano y soso, de "viejo". Pero éste último me encanta. Y de las mejores opciones si quieres un coche potente y relativamente barato.
elmix Ren yo no cambiaba el 7 ni el 7,5 por el 8 ni de coña. El 8 es más feo, más pesado y más anodino. Llevo ya bastante tiempo detrás del clubsport. Tuviste problemas con el refrigerante? El G12?
Ren elmix No pero si tuve problemas con la mariposa de admisión, a los 10K km se la tuve que cambiar.
FrankDrebin Pues el mío, Mercedes GLC Coupe 2019, me parece la hostia y me encanta estéticamente. Mirad esta delantera por dios: Aunque lo que a mi me tiene enamorado es su culo:
TheMadcore achotoni No creas. Yo mido 1.80 y peso 160 kilos, y en el Fiat 500 voy bastante comodo, sin sentirme encajado.