Mi novia se compró el nuevo Mazda 3 Zenith con todo hace tiempo por que estaba enamoradisima de él y me flipa la cantidad de gente que se queda mirando el coche por la calle o cuando pasa por al lado de el aparcado.
Sin ir mas lejos, un día de vacaciones en un merendero en la costa ella se bajó para buscar sitio y yo iba conduciéndolo y un grupo de chavales que iba a cruzar se pararon, fui a dejarlos pasar y me hicieron señas de que tirase y mi novia iba detrás a pata me dijo que se quedaron mirando comentando el coche por que no lo habían visto nunca y no sabían que coche era y todos flipaban con el color rojo al sol.
Es algo que no había visto con coches de "calle" asequibles. Otra cosa es algo como un GT86 o el nuevo GR86 por ejemplo, que son coches de calle pero deportivos y llaman mucho:
Pero viendo lo feos que eran los Mazda 3 anteriores, es flipante lo que han conseguido con este, en directo es precioso y el interior es una pasada. Donde la han clavado mas ha sido en el color sin duda. En directo es muchisimo mas bonito que en todas las fotos que puedas ver por internet, eso lo puedo asegurar por que siempre que lo veo en foto o video lo veo feote xD
Añado un par mas que me gustan 350 y 370z: