Berti A mi me sorprendió mucho y mi novia iba súper orgullosa de que hablasen de su coche jajaja. La pobre venia de un Citroen C3 del averno y el cambio para ella ha sido como conducir una nave espacial. Cuando vamos por ahí y yo voy de copiloto me fijo mucho en la gente que se queda siempre mirando el coche conforme se aleja. No es algo que hubiera experimentado antes en un coche de calle.
Ella está encantada de la vida por que está enamoradisima del coche y mas le vale, por que no le ha salido barato😅
Ahora encima le tienen que arreglar el techo y el capó de una granizada brutal que cayó y que casi la mata del disgusto.
Como dato por si alguien se lo quiere pillar, el sistema del coche y sus mandos para manejarte por menú o mapas y escribir direcciones son de lo peor que he visto en mi vida. Ese coche necesita una pantalla táctil como el comer la virgen, cada vez que quieres buscar algo y tienes que girar la ruleta para cada letra tardas tres vidas, que puto HORROR los japos diseñando estas mierdas. Es lo peor del coche de lejisismos.