Berti Pues el 3 nuevo no tiene pantalla táctil y es terrible navegar en cualquier cosa. Ademas la pantalla está tan adelantada y pegada al parabrisas que desde el asiento del conductor mi novia no llegaría a la pantalla. Yo si por que soy un slenderman de la vida.
@tanelorm A ver, ella tenia 3 opciones de coches que le gustaban. El nuevo Ford Focus en azul (yo tenia el focus antiguo plateado), el Alfa Romeo Giulietta y el Mazda 3.
Ella quería techo y creo que solo esta disponible en USA, el Alfita lo descartamos por que al final era un coche con una base de hacia una década y por muy guapo que pudiera estar, no estaba a la altura de las novedades. El Focus siempre lo tenia como seguro por que el Mazda 3 se le iba de precio, pero al final pilló una oferta buena después de pasar por varios concesionarios y ni se lo pensó ya que era el que quería si o si. El Zenith con los 12 altavoces, los faros ultra noseque, el HUD, los retrovisores que se oscurecen y toda la vaina. Eso si, el modelo 2.0 de 125cv. En mi calle había uno rojo aparcado justo de cuando lo lanzaron y siempre que aparcaba cerca de el se paraba a admirarlo y le hacia fotos la colgada 😂