Estoy viendo Special Ops Lioness y joder, me cuesta creerme que es ella, porque cada vez que supuestamente sale ella en pantalla yo lo que veo es esto:

Y es en plan: "Pero quién coño le ha puesto peluca a Willem Dafoe y ha querido hacerlo pasar por Nicole Kidman".
Es que cuesta creer que sea la misma que la de Eyes Wide Shut:

O la de Moulin Rouge:

O la de Los Otros:

O incluso la de Big Little Lies, que es de hace relativamente poco, acabó en 2019:

Y ahora lo que te encuentras cuando miras a Nicole Kidman es esto:

Y quien crea que exagero o que he cogido un par de imágenes concretas que se ponga a ver la serie y me cuente.
Y no, no es cosa de la edad, porque a otras como Jamie Lee Curtis, Jodie Foster, Sigourney Weaver, Meryl Streep.... También se les nota la edad, incluso más que a Kidman, también porque tienen más edad que Kidman, pero siguen siendo ellas, siguen teniendo su cara, con más canas y más arrugas, pero siguen teniendo su cara.
Y no es cosa de cómo la caracterizan en esta serie, porque pones en Google Imágenes "nicole kidman 2024" y te aparecen fotos asÃ:

Y que sÃ, que tiene edad, pero tampoco tanta, 56, y ahora hay mucha milf de esa edad, que Salma Hayek o Jennifer López rondan esos números, y miradla.
Asà que nada, otro claro caso de pasarse con el bisturà y/o las inyecciones, y me jode, porque de pequeño fue uno de mis primeros amores platónicos, y ahora la veo y es un señor con peluca, y tampoco tiene edad para haber acabado asÃ.
Lo peor es que en la serie sigue teniendo movimientos y como maneras de "pero mira qué guapa que soy", y yo me la quedo mirando pensando: "A ver, que la de Eyes Wide Shut o la de Moulin Rouge no eres tú, ésa es otra, no intentes hacer colar que eres la misma, porque no lo eres".