Los peores hedores que tenido el disgusto de oler a lo largo de mi vida han sido precisamente en los salones del manga, eso, junto al calor humano de tanta gente concentrada en un lugar con ventilación cuestionable, me hizo dejar de ir a esos eventos, entre otras cosas.
Mi hermano estuvo dandole al competitivo del FightersZ durante un tiempo, y a la última Dreamhack que fue en sevilla, lo pusieron justo al lado de un pive que olía literalmente a vomito, a bilis, dice que en cuanto soltó el mando casi se va a potar a uno de los baños.
No se que cojones le pasa a la gente con la higiene personal, meterte en una ducha y darte con una esponja en los sobacos y en los huevos no es tan difícil. Mucho menos meterte desodorante y colonia antes de salir, o si eres de sudar fuerte, te vas al baño, te sacas de la mochila tu desodorante, te das un aguita en los sobacos y te vuelves a echar, es lo básico vamos.
De hecho yo mismo si fuera a un evento de ese tipo iría por si a caso con una mochila y una muda limpia.