sonicsaiyan No es casual, es una estrategia bien pensada y calculada para distraer al rival y evitar que se centre en el juego
Mister_White Me fliparía enviar a @Serizawa de corresponsal a un evento de estos y que nos hiciera una crónica con todo lujo de detalles
Akira En mi gimnasio hay uno que le pasa lo mismo. Huele tan mal, que al pasar su olor se queda en el aire y si no hechas ambientador de ahí no se va. No estoy seguro de si solo es él, la ropa que lleva, que siempre es la misma o ambas cosas. Desde luego hay gente que se la suda (nunca mejor dicho) oler a putrefacción.
Ikemi Yo doy clase a adolescentes en modo sacos de hormonas y cada vez que entro a una tienda de comics que hace estos eventos me muero del asco.
Neojamon Ikemi Me ha venido a la cabeza una anécdota que había olvidado, y es que una vez vino una profesora a clase, se paró, olfateo, se fue y volvió con un spray para echarlo por toda la clase.
Rafster Y qué esperaba encontrarse en un torneo de estos? esta niña necesita ir a más salones del manga, o torneos de Magic. Ahí sabrá lo que es olor a friki
Gorbe No la culpo, estos eventos se han ganado la fama por algo. He llegado a ir a alguno y si bien se disfruta, no negare que de cuando en cuando te llega algún olor rancio. Y lo curioso es que luego hay zonas de comida.
Morde Huele a cueva de reflotero con sus 500 cajas de plastico llenas de polvo y sus figuras de hentai Tengo pruebas y no tengo dudas
cacho_perro Me encanta el olor a friki peludo, con sobrepeso y sudoroso, encerrado en una habitación por la mañana.