Ya me han dicho el truquito para poder seguir viendo Prime sin anuncios y sin pagar los 2€, pero ayer ya puse a bajar por torrent la serie entera de Fallout y hoy en vez de cancelarla he decidido acabarla de descargar por probar y...

Os juro que ni de coña se me ve así por Prime, que desgraciadamente de Prime no puedo sacar captura para comparar y eso que la captura hace que pierda algo de definición, yo en realidad es que hasta la veo incluso que un poco más nítida.
Y lo mejor es que la serie me la he bajado sólo a 1080p, puedo llegar a ver las cosas en 2K y estaba a 2K, pero ya me ocupaba muchos gigas así y tengo espacio justo en el PC ahora mismo, aunque aún así la serie se sigue viendo a una calidad cojonuda.
Pero lo más gracioso es que lo que tengo contratado en Amazon también son 1080p, en teoría, pero la diferencia de calidad es tan enorme que si lo que tengo en en el PC son 1080p lo de Amazon tendrían que ser 720p, y culpa de mi Internet no es, tengo un buen Internet que ahora me va bien y otras cosas donde también puedo ver vídeos a 1080p como en YouTube me van perfectas, rapidísimas y sí que son 1080p reales porque la calidad es prácticamente igual a como veo Fallout en el PC.
No es sólo que te extorsionen con lo de los anuncios, es que ni siquiera te dan lo que se supone que estás pagando... Yo supongo que mantendré el Prime, precisamente, por lo de los envíos rápidos, que pillo mucha cosa por Amazon, pero estoy por mandar a todas las demás a tomar por el culo.