Por ejemplo, la tele de mi casa funciona a través de Imagenio, cosa de mis padres, no mía, yo nunca pagaría por Movistar, pero bueno, que funciona a través de Imagenio.
Ya me sorprendía que, aunque tú lo pagaras cada mes, cuando quisieras ver una serie de las que tienen en su catálogo al principio de cada episodio de tuvieras que comer 2 anuncios por falta de 1... Tú veías 2 anuncios, te pasabas 40 o 60 minutos viendo el capítulo de una serie, y luego a tragarte otros 2 anuncios si querías ver el siguiente.
Pero es que ahora han rizado el rizo, nada más encender Imagenio para verlo, el aparato en sí, te salta un puto anuncio, antes de que tú puedas hacer nada, nada más encenderlo ya te tienes que tragar que te anuncien un coche o una colonia o cualquier mierda así.
Y respecto a otras plataformas, ahora iba a entrar en Prime Video a ver Fallout y me salta este mensaje:

Y es que, joder, es un puto abuso, una puta extorsión, porque tú como usuario no ganas nada, no te mejoran nada, no tienes más de lo que ya tenías, es simplemente que llegan estas compañías con su polla morena y te dicen: "Ahora o me pagas más o te quito lo que tienes".
En plan matón de instituto que te dice: "O me das el dinero del almuerzo o te meto una paliza", tú no ganas nada, simplemente pierdes, porque tienes que perder dinero simplemente para quedarte como estás, y no peor.
Y ya sé que alguien me dirá: "Son sólo 2€, ¿no tienes para pagar 2€ de mierda más al mes?"... Sí, si tengo, soy pobre pero no tanto, pero quien me diga eso estará perdiendo el foco del problema, porque el foco del problema no es que cueste 50€ o 50cént., el problema en sí es que te quieran extorsionar y sablarte más dinero para darte lo que ya tenías.
Y que no estamos hablando de un youtuber pequeñito de 1.000 suscriptores que necesite la publi para vivir, estamos hablando de compañías como Telefónica o Amazon que los cojones necesitan más anuncios o más dinero de sus usuarios para llegar a fin de mes, lo hacen únicamente porque saben que están en posición de poder abusar y se aprovechan de ello, fin.
Yo hace un año lo veía todo legal, tenía acceso a Movistar, Netflix, HBO, Prime Video, Disney+... Y como mucho veía sólo el 10% del contenido que veía pirateado, sólo 3 o 4 veces al año, series muy concretas, prácticamente todo lo veía legal.
Ahora el 80% de lo que consumo lo consumo a través de ThePirateBay, y no podría ser más feliz, se bajan rapidísimo a través de torrent, y la mayoría de series las puedo disfrutar a mayor calidad de lo que lo hacía legalmente, sin contar que muchas ya vienen con los subs integrados además.
Y es que yo estaba contento disfrutando las series sólo a 1080p (y entre comillas) en vez de disfrutarlas a 2K, me conformaba, porque lo hacía legal, lo hacía como se tenía que hacer, pero coño, pongo el culo sólo hasta cierto punto.
Ahora no están ofreciendo un servicio al consumidor, están directamente abusando del consumidor, y para eso pues bueno, que se busquen a otro, que yo me pongo el parche y empiezo a surcar los mares sin problemas.
¿Soy el único que ve que se abusa mucho de la publicidad con este tema? ¿Y soy el único que cada vez pasa más de las plataformas de streaming y consume más contenido pirata?