Dabbo Serizawa Fue la que empezó toda esta moda de las series. Claro, antes no había de eso, era todo pelis o cortos, pero algo intermedio a naide se le ocurrió.
Ittoogami Serizawa No se metio en su momento de apogeo ni en el top 5 de series mas vistas de su momento ni de las mas buscadas en google. Lost por entonces lo peto bastante mas Y lo del final de Juego de tronos en cuanto a busquedas por hinternec, fue a fenomeno a años luz del siguiente
Serizawa Dabbo Ejke antes lla avia sereis la respuesta que esperaba de alguno que no tiene ni idea de a que me refiero
Plalleruan ¿No salió una noticia que decia que media serie era tremendo plagio de no sé si un libro o un comic? Me quiere sonar pero no recuerdo, yo es que solo ví la 1a temp. a cachos. Por mi parte como serie buena de supers ordinarios siempre me quedo con Misfits, aunque solo he visto las 4 primeras temp.
Xtremer Lo que hicieron con esta serie fue criminal. Primera temporada buenísima, el resto… es historia.
achotoni Salva a la chica, salva a la animadora... Me pregunto si a día de hoy dejarían esa frase tal cual.
Ero_sensei achotoni Save the cheerleader, save the world no tiene nada de malo. La tipa iba vestida de animadora cuando la salvan
Dabbo Serizawa la respuesta que esperaba de alguno que no tiene ni idea de a que me refiero Obviamente no te referias a algo tan literal, pero como tampoco te explicas pues suelto la parida y a otra cosa.
Serizawa Dabbo Pues que ha habido un fenómeno con el tema de las series que me pilló en época universitaria. No he leído ningún artículo al respecto ni se de ningún estudio, pero recuerdo perfectamente como la gente empezó a consumir series a raíz de Heroes y la explosión de Lost supongo que gracias a las velocidades de internet y a la popularización del streaming.
Dabbo Serizawa Me imagino que viene a raiz de internet. Con el "Big Three" pasó lo mismo, los tres animes, Naruto, One Piece y Bleach, que popularizaron el tema Manganime a las masas, de la misma epoca que estas series.
Noghri Serizawa Permiteme discrepar. Yo creo que fue a raíz de Band of Brothers en 2001 cuando empezamos a ver series con bastante presupuesto y una historia que no era autoconclusiva en cada episodio (Telenovelas aparte). Realmente el boom en 2005/2006 creo que se debió a la mayor implementación de la banda ancha y a la posibilidad de grabar DVD's más que a la calidad de las series en sí