Se sortea una clave de Fallout 76 para Xbox Series X/.S

Los requisitos para participar son sencillos:

-Tener al menos nivel 5 en el foro en el momento del sorteo.
-Postear una versión de la canción Country Roads o una canción realizada en Suno.Ai basada en el copypasta de la crisis del videojuego de 1983.

El sorteo se cerrará el viernes 12 de abril por la noche, cuando procederé a sortear. No sé si tenemos aquí para tirar dados, si no uso Sortea2. Creo que el juego es Play Anywhere así que debería servir para tenerlo en la Windows Store también, pero no estoy 100% seguro, por eso pongo que es para Xbox.

AgumonDX No sé si tenemos aquí para tirar dados

Podemos tirar dados de 6 caras

Milipu A lo mejor es suficiente para el sorteo, habrá que ver xD

Otra vez con el nivel 5. Cawen...

No me interesa de todas maneras, pero gracias por el aporte. Tal vez debería hacer alguno de estos en el futuro yo también.

Agrego una copia de Fallout 76 para PC (aplicación de Xbox para Windows)

Si @AgumonDX esta de acuerdo, le paso la clave para que sea sorteada el mismo día.

iluvatar Por mi bien, puedo incluso anunciar dos ganadores y le das la key a quien corresponda.

AgumonDX Perfecto. Al momento de anunciarse el ganador, otorgo la clave a quien corresponda.

AgumonDX Yo he abierto otro post regalando la misma key con la misma suerte 🤣

Que gente mas desagradecida, nadie quiere ese excelso juego?

Por si alguien no lo sabe, la Key es gratuita para los usuarios de Amazon Prime (tanto la de consola como la de Pc).

Ayer conseguí la de consola sin sorteos ni nada.XD

Canelo Pues eres el único, así que si no se apunta nadie más para dentro de unas horas te lo mando sin sorteo xDD

AgumonDX que ilusión!! La primera vez que gano algo en Reflotes.
                Espera, que todavía puede venir otro calbo, solo para fastidiar 🤣🤣