Hyperstorm_h Otra vez con el nivel 5. Cawen... No me interesa de todas maneras, pero gracias por el aporte. Tal vez debería hacer alguno de estos en el futuro yo también.
iluvatar Agrego una copia de Fallout 76 para PC (aplicación de Xbox para Windows) Si @AgumonDX esta de acuerdo, le paso la clave para que sea sorteada el mismo día.
AgumonDX iluvatar Por mi bien, puedo incluso anunciar dos ganadores y le das la key a quien corresponda.
iluvatar AgumonDX Perfecto. Al momento de anunciarse el ganador, otorgo la clave a quien corresponda.
AgumonDX Pervertido_del_Videogame La key lo más probable es que valga para PC también (Windows Store).
Crystal_king Canelo A mí la verdad que ni gratis me haría ilusión. Pero se agradece el gesto, por supuesto.
AgumonDX Canelo Pues eres el único, así que si no se apunta nadie más para dentro de unas horas te lo mando sin sorteo xDD
Milik Por si alguien no lo sabe, la Key es gratuita para los usuarios de Amazon Prime (tanto la de consola como la de Pc). Ayer conseguí la de consola sin sorteos ni nada.
Canelo AgumonDX que ilusión!! La primera vez que gano algo en Reflotes. Espera, que todavía puede venir otro calbo, solo para fastidiar 🤣🤣
Canelo Crystal_king el juego bueno no es, pero es un detalle del compañero, además, me hacía ilusión ganar algo por primera vez