Milik Más bien lo que tu quieres es que se adapte al aspect ratio de tu monitor/tv.
¿Pero es que eso no es lo que hacen todos los juegos ya?
Yo es que de estas cosas reconozco que no entiendo mucho, pero yo da igual que juegue al Yakuza Ishin, al Psychonauts 2, al Hollow Knight, al Mario Wonder, al Resident Evil 4 Remake... Todos automáticamente me ocupan toda la pantalla, sin bandas negras ni hostias.
Las únicas veces que no me pasa eso es cuando emulo juegos antiguos, que salieron en épocas en las que las resolución era de 4:3, y entonces prefiero respetar dicha resolución aunque me coma bandas negras a los lados que estirar la imagen cual chicle, pero vamos, que el porqué de eso es obvio, porque estoy, por decirlo chabacanamente, emulando en un monitor rectangular juegos que salieron para pantallas cuadradas.
Pero el resto de juegos ya se adaptan perfectamente a mi pantalla automáticamente.
Milik Alguien que lo juegue en consola en un monitor de 21:9, lo verá a pantalla completa
Pero los monitores ultrawide no son los más comunes, me parece un fallo que hagas que tu juego sólo pueda verse a pantalla completa en los monitores menos comunes.
No te citaba a ti 🤷.
Half_cdp Es que de verdad no entiendo las quejas por los aspect ratio xD
Pues es simple, yo al menos prefiero que un juego me ocupe toda la pantalla.