El juego no se lo merece, yo tengo mis mas y mis menos con el. Pero es un producto de primer nivel que se merece vender mucho.
Los que se quejan de que lo hayan sacado en varias partes, a ver, lo que han querido hacer es inviable en un solo juego, no hay mas. Son, de momento, dos juegos con contenido que justifica la decisión pero de una forma brutal.
Quien solo quería lo mismo con mejores gráficos, pues mira, ahí tienes y tendrás el original, no hace falta mejores gráficos para disfrutarlo. Yo quería algo distinto, expandido, algo que me sumase a la experiencia original y no solo disfrutar lo mismo pero mas bonito, que a la postre no te aporta nada nuevo.
Lo de la exclusividad es una guarrada aunque no creo que sea el problema de las ventas, bueno, en parte si... en Japón PS5 no está tan extendida y en el resto del mundo el comprador de PS5 a lo mejor no es el mismo perfil que hace unos años lo habría devorado. También hay gente que prefiere jugárselos del tirón cuando estén todos, que he visto a unos cuantos que van a hacerlo así.
Y falta por ver las cifras del digital, que cada vez tienen mas peso.
Por cierto, creo (que me puedo equivocar) que el Ronin tampoco lo está haciendo mucho mejor y no se oye nada de fracaso como ha pasado con este desde días antes del lanzamiento.