Ero_sensei ElRondadordelaNoche Para covetes, los que probablemente te salgan por el culo después d eprobarlo Lyn ¿Con Chufi? Ya estamos. Que espacialitos sois los valencianos
Jarifumi Un arroz con leche pero con horchata en vez de leche, no creo que esté malo, aunque a mí me gusta con más líquido
Meldrel Jarifumi Un arroz con leche pero con horchata en vez de leche, no creo que esté malo Básicamente, no sé si lo probaría porque la horchata no es que me apasione, pero no lo veo especialmente raro. Jarifumi aunque a mí me gusta con más líquido Quizás buscó que se asemejara un poco a la paella, por eso de presentarla en una paella y "adornada" como tal. Es curioso.
Jack_Burton De primeras me había parecido que había colillas. Tampoco creo que lo empeorara demasiado.
ErizerX41 Jarifumi ni horchata sabéis hacer! Las mejores paellas con arroz caldoso con bogavante que he probado, se hacen en la Costa Brava Catalana. En Valencia venden la Paella especial para Güiris jajaja.
loveRtoB Nisi la paella original no solo llevaba chorizo, llevaba cualquier cosa que tuviesen a mano. ( he intentado seleccionar el segundo exacto pero como es tan largo parece que falla, está aproximado pero es muy interesante, lo del chorizo lo especifica en el 1:03:06
Beesthioven Meh, paella sin chorizo... Ya más en serio, pues un postrecito, no tiene que estar malo tampoco. Eso si, los guiris han cruzado ya la frontera, todo lo que hagan dentro de una paella se llama paella y punto.
Agua Ya que hablamos de Valencia, es de vital importancia comentar que la tía más buena que he visto en mi vida fue paseando por Valencia. No recuerdo la zona exactamente, era bajando una cuesta que daba a la playa. Qué auténtica barbaridad, señores