loveRtoB Nisi la paella original no solo llevaba chorizo, llevaba cualquier cosa que tuviesen a mano. ( he intentado seleccionar el segundo exacto pero como es tan largo parece que falla, está aproximado pero es muy interesante, lo del chorizo lo especifica en el 1:03:06
Ero_sensei ElRondadordelaNoche Para covetes, los que probablemente te salgan por el culo después d eprobarlo Lyn ¿Con Chufi? Ya estamos. Que espacialitos sois los valencianos
Beesthioven Meh, paella sin chorizo... Ya más en serio, pues un postrecito, no tiene que estar malo tampoco. Eso si, los guiris han cruzado ya la frontera, todo lo que hagan dentro de una paella se llama paella y punto.
Agua Ya que hablamos de Valencia, es de vital importancia comentar que la tía más buena que he visto en mi vida fue paseando por Valencia. No recuerdo la zona exactamente, era bajando una cuesta que daba a la playa. Qué auténtica barbaridad, señores
Plagueis Perkes Lo mismo venía a decir. Aunque el fartón, más que sobrar, podría haberlo cortado en muchas rodajitas o algo. Tampoco estoy muy seguro del sabor que tendrá el arroz bomba como postre dulce...
Agua ¿Que los extranjeros hagan cosas raras con la paella no es como si un blanquito se hace rastas? APROPIACIÓN CULTURAL Y GASTRONÓMICA
Kuga Agua si un blanquito se hace rastas? Técnicamente.... Pero ej cualquier caso, hacer guarradas en la paella es una apropiación de los extranjeros sobre los españoles no valencianos, que las llevan haciendo desde siempre xD
Catti Nisi En realidad es un pseudo arroz con leche... La horchata sabe parecido a una leche infusionada, con la canela y el limón... Pues ya me dirás, arroz con horchata. Una guarrada de todas formas.
buby_lla Yo hasta que no lea el comentario de @irakmata sentado cátedra sobre si eso esta bien o mal no puedo discernir si es un mojón o una genialidad.