Plagueis Perkes Lo mismo venía a decir. Aunque el fartón, más que sobrar, podría haberlo cortado en muchas rodajitas o algo. Tampoco estoy muy seguro del sabor que tendrá el arroz bomba como postre dulce...
Agua ¿Que los extranjeros hagan cosas raras con la paella no es como si un blanquito se hace rastas? APROPIACIÓN CULTURAL Y GASTRONÓMICA
Kuga Agua si un blanquito se hace rastas? Técnicamente.... Pero ej cualquier caso, hacer guarradas en la paella es una apropiación de los extranjeros sobre los españoles no valencianos, que las llevan haciendo desde siempre xD
Catti Nisi En realidad es un pseudo arroz con leche... La horchata sabe parecido a una leche infusionada, con la canela y el limón... Pues ya me dirás, arroz con horchata. Una guarrada de todas formas.
buby_lla Yo hasta que no lea el comentario de @irakmata sentado cátedra sobre si eso esta bien o mal no puedo discernir si es un mojón o una genialidad.
ErizerX41 Jarifumi ni horchata sabéis hacer! Las mejores paellas con arroz caldoso con bogavante que he probado, se hacen en la Costa Brava Catalana. En Valencia venden la Paella especial para Güiris jajaja.
franja15 Por favor, matad a estos turistas que hacen estos experimentos con la paella. Me cago en todo.