Laolama
No sé, a mi los gráficos me parecieron de lo mejorcito. Incluso hoy en día
El motion blur lo desactivo, o lo dejo en un nivel bajo
La ciudad sí que tiene un problema y es que el diseño en estrella, con poca interconectividad entre los extremos, hace que las zonas centrales del mapa te las vayas a patear bastante. Pero dentro de cada zona, hay bastantes alternativas. Ya lo irás viendo. Algunas serán más de tu gusto que otras
Las misiones secundarias hay que distinguir dos tipos: las que tienen componente de historia, que te recomiendo hacer, y luego las que son exclusivamente de: "te cuento una milonga para darte un objeto, y me lo tienes que llevar al punto B". De ese tipo de secundarias, las únicas interesantes son las de llegar a carteles electrónicos, o alcanzar sitios difíciles para romperte la cabeza sobre cómo subir hasta ahí. Porque en mi opinión, las carreritas de hacer X tiempo se tratan de averiguar la ruta más rápida y hacerla perfecta. Eso es todo. Aunque a veces puedes descubrir y aprender caminos que te pueden ayudar en el modo historia.
También recomiendo buscar grabaciones y maletines (cilindros, o lo que fueran) por el mundo abierto, y por las misiones de la campaña. Añaden lore interesante y extras
El combate está mucho mejor hecho que en el primer juego. El original me lo pasé como si fuera un shooter, porque era infinitamente más fácil. Primero mato a todos, moviéndome con cuidado y buscando coberturas y posiciones elevadas. Y luego ya en solitario me pongo a correr por el mapa. Y ni eso, porque al igual que en el Catalyst, en más de una ocasión he ido con cuidado hasta el borde para ver si por ahí se puede saltar. Con la diferencia de que en Catalyst, hay momentos en los que sí o sí tienes que ir rápido y jugártela saltando sin saber (no le beneficia mucho que el diseño del mundo no siga ciertas normas de señalización básicas para saber si hay un precipicio al otro lado)