He seguido lo que he podido la rueda de prensa. El juego está bastante verde y aún necesita varios meses para pulirlo. Al menos me ha dado la impresión de que el juego tiene potencial, la cuestión es si serán capaces de arreglar todo y cuánto tiempo les llevará.
Me ha dado un poco de penilla Héctor, pero es que al final es culpa suya, es difícil hacer las cosas peor. No se puede hacer una presentación con una build compilada mientras tiene lugar la misma rueda de prensa y luego enseñarla sin antes probarla. Enseña una que sepas que va aunque tenga errores, los mencionas antes y queda claro que son esperados y están controlados, que no te pillen fallos inesperados.
Al menos se va a terminar con la tontería de que no hay juego, la estafa y todo eso. Al fin vemos que existe, aunque su estado sea demasiado temprano respecto a lo que se suponía que tenían. A ver ahora la build que les van a dar a los periodistas cómo va. Lo de que piensa sacar el juego para los patrocinadores la semana que viene me parece que ni de broma. Ha hablado algo de septiembre ¿su salida en Steam? Esa sería una fecha más realista, los patrocinadores van a ser betatesters.