jalabaton a ver, la esperanza no deberías perderla, porque sin ir muy lejos, el Baldurs Gate III pintaba a lo mismo. Juegardos que salieron hace 25 años, de repente sale un estudio que pilla la licencia y la implementa en su forma de hacer juegos. Yo, que había jugado a ambos Divinity tenía cero esperanza. Los Divinity son buenos juegos, los combates son bestiales (incluso mejor que en BG III) pero la historia sin alma. Y luego durante el early access habían muchos mensajes ultra ambiciosos. Hay cientos de horas de cinemáticas, puedes hacer casi todo lo que se te ocurra en cuanto a como enfocar una misión, etc... Sonaba demasiado bonito y viniendo de una saga tan querida y tan distinta a los Divinity, me sonaba a estafa totalmente.
Y me callaron la boca de muy mala manera. Larian Studios ha pasado a tener todos mis respetos, por siempre.
Pero esto no creo que vaya a salir igual 😂😂 también porque el juego original no tenía la grandeza de los BG originales. Los PC fútbol nos gustaba en su época porque 1- eramos niños y 2- no había tampoco juegos de gestión de futbol mejores. Era un Excel muy estático, sin apenas realismo, partidos que te tiraba los resultados a la cara sin mucha simulación de factores, muy fácil de romper, etc... Y ahora tiene que luchar contra el gigante FM (que tampoco lo pretende, este está más centrado en cosas como el merchandising, el estadio, etc , como hizo en su día el pc fútbol), contra unos usuarios mucho mas adultos, y mas acostumbrados a juegos buenos que entonces, fonde nos tragabamos lo que nos echaran