jalabaton TheMadcore No fastidies que me voy a tener que buscar un abogado por abrir el hilo. Tendremos que llamarlo el juego de fútbol ese del que usted me habla.
Alex_Touchdown jalabaton No fastidies que me voy a tener que buscar un abogado El que tengo aquí colgado.
ElRondadordelaNoche Propongo llamadlo pc chocho @jalabaton Cambia el nombre del hilo. Puedes llamarlo, el juego de pc que nunca existio de equipos de futbol y los 8 largos meses de excusas Voy a ver que dicen en eol
TheMadcore ElRondadordelaNoche el juego de pc que nunca existio de equipos de futbol y los 8 largos meses de excusas Suena al primer libro de una trilogia de fantasia y romance juvenil.
ElRondadordelaNoche TheMadcore Voy a ponerme a escribir total peor que crepusculo no va a salir y esta vez los vampiros no van a brillar
SmauG HP Fútbol 8 e ya. Y si tiene algún problema se lo remito al abogado, que el mío está en España, no está explotado y cobra a base de bien, no como sus devs.
Dr_ZiP Una cosa es que no pueda abrir un foro llamado PC Fútbol, o vender artículos con esa marca. Y la otra es no poder nombrarla en un foro
Toshiki TheMadcore Esto tiene que ser una broma, nadie es tan cenutrio como para pensar que porque una marca esté registrada no se puede hablar de ella en foros o en cualquier lado, y encima escribir "exiGo"
Michael_Scott Toshiki No creo que sea HP de verdad, aunque es tan tonto que no me extrañaría que se crea que no se puede hablar en foros de un videojuego porque tiene el los derechos de explotación. Vive en un mundo paralelo.