Beesthioven Yo recuerdo un par de Greatest Hits de la franquicia curiosos:
En el PC Futbol 7.0 podías jugar tu los partidos, llegando con el Castellón en solo 4 años de 2aB a ganar la Champions con la misma plantilla de en torno a 70 de media.
En el PC Futbol 2000, mi hermano y yo llenamos el Levante de lo más granado, fichando la gente que peor media tenía. A destacar un tal Pedro llegado del Toledo con 54 de media y un húngaro llamado Cabbarov, con 46, el tío más petardo que encontramos en el juego. Simulamos todos los partidos y un equipo que por media debería de ser mediocre en tercera aguantó el tipo quedando 9º en Primera.
Había cosas rotísimas. No sé si sería el 5.0 o el 6.0, pero te podían hacer una oferta algo por debajo de la cláusula, dando igual la que fuera ésta. ¿Cómo lo descubrimos? Recuerdo después del fichaje de Denilson por el Betis, que le pusieron una cláusula de 65.000 millones de pesetas y yo, jugando con mi primo, renové al "crack" del Murcia con la misma cláusula de rescisión para hacer la coña. Lo puse en venta al finalizar la primera temporada y me hicieron una oferta por 62.000 o 63.000 millones. Fiché lo que quise en ese mercado y mi primo con cara de gilipollas al lado flipando.