Punk_Star Sé que os vais a sorprender, pero el 15 de noviembre está llegando a su fin y PC Fútbol 8 tampoco ha salido en Steam.
jalabaton Y del diario de desarrollo ya se ha cansado, la primera semana bien, pero en esta sólo puso algo ayer y ya. Para que veáis cómo está la cosa que dijo que va a cambiar de betatesters para la semana que viene, imaginad.
Thorn Bueno hay que decir que esta vez con adelanto le entró la vergüenza torera y ya hace días que quitó la fecha de steam de la web. Ahora dice "Estamos corrigiendo algunos errores encontrados, disculpen las molestias." Algunos errores, jaja
SmauG No tiene ni los menús bien funcionales, ni siquiera los días que tiene casa mes, va a tener juego.. Creo que le sale a cuenta migrar lo que tiene y hacer un juego en flash.
zombietoads AgumonDX Vayamos a lo importante. ¿Cuánto hay que pagar para que lo analices para Reflot.es? Asume tu destino.
zombietoads AgumonDX Si mueres en el intento siempre pueden contactar desde el más allá los de pro-gamer podcast y entrevistarte. Como a Hector Facts.
jalabaton El tipo ha puesto de requisitos para entrar al subforo de PCF8 el tener más de 15 mensajes hace 2 años o tener precomprado el juego. Yo tengo cuenta de hace años pero sin mensajes así que me quedo fuera. Tapar sus vergüenzas sí, pero sacar el juego como que no.
Guido Eso está claro, en nuestra consciencia el nombre "PC Futbol" ha cambiado radicalmente. Antes pensabas en las grandes jornadas que de vicio enfermizo que nos dio semejante juegarral, ahora piensas en LOLES, estafas y escusas.
SmauG Que juego? Si tiene pantallitas interconectadas e ya. El simulador es una media de los equipos, al equipo con más media le hace un rng de goles de 3 a 7 y al de menos media de 0 a 3. Y ya. Y como te pongas tonto te banea de pcfutobolmania.