Moi_85 astot un detalle sin importancia Todos sabemos que en realidad tomará consciencia este año, seguro! O no, quien sabe
Thorn jalabaton Pues ya no jajaja. Se han hecho caquita con el 100% oficial y ahora ya es solo la voluntad de que esté... https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773788/los-creadores-de-pc-futbol-8-se-retractan-con-la-fecha-de-lanzamiento-la-prensa-publica-todo-tipo-de-cosas/ Una excusa más
jalabaton TheMadcore No fastidies que me voy a tener que buscar un abogado por abrir el hilo. Tendremos que llamarlo el juego de fútbol ese del que usted me habla.
Alex_Touchdown jalabaton No fastidies que me voy a tener que buscar un abogado El que tengo aquí colgado.
ElRondadordelaNoche Propongo llamadlo pc chocho @jalabaton Cambia el nombre del hilo. Puedes llamarlo, el juego de pc que nunca existio de equipos de futbol y los 8 largos meses de excusas Voy a ver que dicen en eol
TheMadcore ElRondadordelaNoche el juego de pc que nunca existio de equipos de futbol y los 8 largos meses de excusas Suena al primer libro de una trilogia de fantasia y romance juvenil.
ElRondadordelaNoche TheMadcore Voy a ponerme a escribir total peor que crepusculo no va a salir y esta vez los vampiros no van a brillar
SmauG HP Fútbol 8 e ya. Y si tiene algún problema se lo remito al abogado, que el mío está en España, no está explotado y cobra a base de bien, no como sus devs.