SmauG Buenas risas el hilo de EOL. Otra semanita de retraso, se les ha colado un ; de más en la build.
Thorn will_free Correcto, de la saga Frigo. Por ahí encontré todos los comics completos, pero la viñeta en si le aislé yo. Siempre cuando hay una noticia así de sorprendente me venía a la cabeza y como nunca la encontraba al final la saqué yo.
Marquez jalabaton aparte de esto eran juegos que fomentaban la esclavitud infantil. Te ibas a ligas del coño su madre y los jugadores eran niños de 4 o 5 años así que los comprabas por 2 duros y los entrenabas. Puesto que eran muy jóvenes tenían años de sobra para llegar a ser lo máximo en todas las estadísticas y ganabas las ligas con tu equipo formado por chavales de 13 años.
ElRondadordelaNoche will_free Yo tengo todos los comics de deagon fall Tenía algunas portadas que eran un lol 🤣🤣🤣
Juntacadaveres Naismith Es un grande Rafa Laguna. Uno de los youtubers/streamers más didácticos y agradables que conozco. Tiene directos en los que enseña como crear un juego desde cero que son una pasada.
Dwalin Con lo fácil que es copiar literalmente cualquiera de los otros juegos ( 6, 7, 2000, 2001, da igual ), actualizar plantillas y equipos, ponerlo a 9,99 € en steam y a vender como churros
jalabaton Pues si no me fallan las cuenta, vamos para la 4º fecha ya, el lunes que viene. Esta ya sí parece la buena, a ver qué sale. De momento sólo en su web, de Steam nada todavía.
jalabaton Marquez Dicen que lo hará pero no aún, me da que quieren esperar a tener el juego completo y todo lo pulido posible antes de hacerlo. Tal y como está el tema no pueden permitirse reseñas negativas, sería la tumba definitiva del proyecto.
ElRondadordelaNoche Deberian de cancelarlo de una vez por todas, lo que van a sacar va a ser una tremenda porquería
ElRondadordelaNoche Frelric Lo van a sacar en steam, la gente que lo compre lo va a devolver, a la media hora. La verdad no se a quien van a engañar ahora, los de pccomponentes picaron y luego devolvieron todas las reservas. Poca pasta van a sacar