El leak viene de un tema de reddit, no tengo el enlace pero dejo el video que lo comenta
Os dejo un resumen de los mas importante
- Zelda se ha perdido bajo tierra y el mundo no sólo se expandirá hacia los cielos sino también bajo tierra, lo comparan a zonas del tamaño de las zonas subterráneas de Elden ring, al principio del juego podrás explorar algunas cuevas pero más adelante en el desarrollo te darán un ítem que permite ir más profundo
- Vuelven mazmorras más tradicionales y aunque seguirán pudiéndose jugar en cualquier orden, habría zonas de la mazmorra que no se podrán abrir sino se obtiene un objeto de otra mazmorra, con lo que vuelve algo de backtracking y los items que se obtenían en las mazmorras
- la durabilidad de las armas sigue presente, pero se ha cambiado el sistema para que puedas forjar, reparar y customizar armas que estará relacionado a los cuernos con forma de arma de los enemigos que se ha visto en los trailers
- El crafteo se expandirá con la creación de armas y vehiculos y todo lo que hay en medio... (no tengo muy claro a que se referira)
Comentan más cosas, pero me parecen menos interesantes y sino veros el video
Como cualquier leak lo tomaría con pinzas pero me parece plausible