amadeus_dark EchelonSiren Ni idea. Pero seguro que se les ocurre alguna tonter铆a en plan que es aceite con el que lo engrasan XD
Eroos Pues me apunto, joder. Hasta los mism铆simos de que se posen en mi alf茅izar y se queden observ谩ndome mientras me masturbo. Perro S谩nchez, hijo de puta.
Dabbo Eroos Hasta los mism铆simos de que se posen en mi alf茅izar y se queden observ谩ndome mientras me masturbo. Soy yo, borra.
Dabbo amadeus_dark Ah y se cargan cuando se posan en los cables de alta tension O sea, que la base de todo esto es que no se electrocutan cuando se posan ah铆, me imagino.
siedod Serizawa los p谩jaros existen, pero obviamente tambien existen falsos que los utilizan para controlar a la poblaci贸n
EchelonSiren Que no existen? Pues la descarga que alg煤n p谩jaro HDLGP ha soltado en mi parabrisas mientras conduc铆a es muy real. Menuda cagada. El cabr贸n ha evacuado la comida de toda la semana pasada.
Mefistofenes EchelonSiren A ver si ha sido un avi贸n que pasaba por encima y han cagado justo en el momento. Bueno no en ese momento, dependiendo de la altura y la velocidad de la mierda a lo mejor tiraron de la cadena cuando pasaba por Madrid, cosas de tiro parab贸lico.
Beesthioven EchelonSiren Y cuando se cagan qu茅 hacen, descargar datos? Es trazabilidad para que sepa d贸nde disparar el dron cuando empiece la WWIII.
Ayusmatico Es bastante probable que solo el 5% de las aves sean reales. El resto son robots que fumigan la misma mierda que los chemtrails. Pero no todo el mundo est谩 preparado para esa conversaci贸n.