woniidanio amadeus_dark me reiría de que estas al dia del lore de los power rangers, pero después me acuerdo que yo lo estoy de los transformes
amadeus_dark woniidanio Que va Solo que un dia me dio por buscar que habia sido de Rita y Zedd y me salio esa joya.... Bueno. Esa joya y esta aberración https://vignette.wikia.nocookie.net/villains/images/7/70/Thrax_(Power_Rangers).jpg/revision/latest/scale-to-width-down/310?cb=20120915223939 El hijo de Rita y Zedd. Así es. Esos dos ya han follado mas que casi todos los pacoteros refloteros
amadeus_dark Ikki_fenix Es el capitulo final de Power Rangers in Space. Al parecer iba a ser la temporada final de la serie (estaba confirmada la cancelación) pero por lo visto se curraron bastante la temporada (que encima era de las que MENOS presupuesto tenía) y les dejaron via libre narrativa..... Por lo que la serie remonto y ccancelaron la cancelación (lol!)
Desgarro amadeus_dark Esos dos ya han follado mas que casi todos los pacoteros refloteros Tampoco es ningún logro conseguir eso
Tombi amadeus_dark pero no salen los personajes en ese vídeo de la primera temporada? Lo que veía de pequeño, recordaba al gordo y su compañero
jalabaton Cómo me gustaban los Power Ranger en su día, casi diría que estaba obsesionado con ellos. Igual hasta me veo la película esta.
amadeus_dark Tombi Acabo de mirar la wiki y dejaron la serie en la temporada 19 (skull el delgado, mucho antes siendo sustituido por su hijo(movidas de viajes espaciales y la ley de la relatividad, cusndo Bulk regresó a la tierra habian pasado muhcos años pero el seguía igual)
Marquez amadeus_dark en un comic vi que Zed es de la misma raza que zorron pero sin pidk por que le torturaron y le despellejaron xDD
Rodsan Joder, tengo esta en VHS y de pequeño me la veía un montón de veces con mi primo, que todas las navidades se pedia Power Rangers y Megazords y flipabamos cosa mala:
amadeus_dark Rodsan Buenos vicios al juego de la Game Gear, jodidamente bueno. Además tenia un modo arcade VS a lo street Fighter bastante competente.
Half_cdp Han conseguido que 30 años después en lugar de mejorar efectos, vestuario, etc, tenga pinta de ser aun mas cutre que antes. Tiene su merito.