AgumonDX La recompensa a esos 5 millones fue convertirlos en un estudio de apoyo de COD y esquivar un cierre de milagro. Bobby Kotick cuanto más lejos de los videojuegos se vaya, mejor para todos.
Pasable_Kid Pues está bastante bien. Daba la impresión de que fue un fracaso estrepitoso comparado con la trilogía. Aunque esta vendió unos 8 millones solo en PS4 así que lo mismo se esperaban un pelotazo similar xD
sonicsaiyan Coño, 5 millones para un juego de un género medio nicho es una burrada, ya quisieran vender eso muchos juegos. Lo malo que con todo el tema de la separación de Activison a ver que pasa con un hipotético Crash 5
Trikolor Con lo que me gusta la trilogía original, qué poco conecté con este juego. Me parece que está bien, pero no me gustó que las fases sean tan largas, hace que se haga muy tedioso el completarlas.
Dark_Hero Trikolor Para mí es el mejor de primera pasada. Pero en cuanto a completarlo al 100% por debajo de los originales
sonicsaiyan [desconocido] En su momento fue importante pero a día de hoy y después de Crash bash la saga estaba por los suelos, además que tampoco hablamos de un God of war o The last of Us que sabes que va a vender millones asegurados
KenzoTenma Merecidas ventas. Divertidísimo y exigente como pocos. Deseando que salga una quinta parte.
yamer Me pasé el remake de los 3 en la Switch (y el remake de los 3 Spyro), ahora estoy jugando al Crash 4 y me lo estoy pasando pipa. Cuando salga (o si sale) el Spyro nuevo pienso añadirlo a mi colección.
Belmont Habrá que saber lo que costó el desarrollo, digo yo, para saber si esas ventas son buenas o malas. Juegazo, eso sí.
Berti Belmont Habrá que saber lo que costó el desarrollo, digo yo, para saber si esas ventas son buenas o malas. Si hombre, ni que fuera un juego de plei
kaiser77_1982 [desconocido] El primero de PSX tenía retos un tanto absurdos. Hasta en el remake lo cmabiaron. Los noventa en general fueron algo absurdos.