Chocochipi Kirk ¿Esa imagen en qué entorno se interpreta? En el entorno de que debe de tener ya casi 100 años. Que en la foto salga de pie ya es digno de vítores y loas.
Kirk Chocochipi Ya, hasta ahí llego xD, pero decía que iba a hacer una última peli de despedida, probablemente mala, o quien sabe. Que haga lo que quiera que yo lo veré.
Inverno Tiene 93 años, yo le veo bien para esa edad. Tiene algo de movilidad y la cabeza le funciona.
Kirk En fin, a este hombre ya, haga lo que haga se le recordará así A la mayoría de refloteros se nos recordará así: Si es que alguien nos recuerda.
Forista ¿Se hizo necroporra para este año? El pobre de Clint está cascadísimo, pero ya me gustaría llegar a su edad así, pudiendo andar y con la cabeza aún funcionando.
SpongeBobSmegmaPants Tiene aspecto de que te va a obligar a subir a punta de revolver a la maqueta del Alce Pulcro.
woniidanio Shvus este venia a postear yo los actores que de mayores evitan que les hagan fotos casi que nos hacen un favor, te entra una pena muy grande verlos ya tan viejetes había una cromo de la colección de monstruos que me perturbaba y aun guardo en recuerdo así que es lo que toca
Derley Es una foto en mal momento. Obviamente no vamos a negar el paso de la edad pero hay más fotos y no se ve como en esa https://s.iw.ro/gateway/g/ZmlsZVNvdXJjZT1odHRwJTNBJTJGJTJG/c3RvcmFnZWZpbG1ub3cucmNzLXJkcy5y/byUyRnN0b3JhZ2UlMkYyMDIzJTJGMTEl/MkYyMyUyRjE4NDYzMDhfMTg0NjMwOF9j/bGludC1lYXN0d29vZC5qcGcmdz01OTAm/aGFzaD00ZmZmYzJhMGFiYmI2MDUyYjYyMmI0OWY5MDI4ZTliMw==.thumb.jpg Aún así, el tiempo pasa para todos y 93 años son muchos años.