irakmata Forista Se abriría la cabeza con el retroceso Las armas no tienen retroceso. Lo aprendí con los videojuegos.
Casius_Claymore irakmata Las armas no tienen retroceso. Depende de los "perks" que lleves XD Igualmente, tendrá 120 años, que acojona más él que su hijo XD
EchelonSiren irakmata Las armas no tienen retroceso. Lo aprendí con los videojuegos. Esto me ha recordado a Marta Díaz en El Desafío, que le tocó una prueba de puntería y dijo que le pidió consejo a su hermano mayor AlphaSniper97. Un youtuber que juega a shooters Spoiler: falló el desafío.
tributario Ufff 93 añazos y todavía trotando que da gusto.....yo firmaba llegar a esa edad y estar así de bien
StressedDude 93 años que no han pasado en vano, había leído que aún tiene planes de dirigir películas hasta donde pueda, todo un pasional el Clint, leyenda.
Pasable_Kid Ya en su primera aparición (por un puñado de dólares) que es una peli del año de la catapúm, ni siquiera era del todo "joven" en esa. Es bastante increíble que siga vivo.
Belmont Pasable_Kid Ya en su primera aparición (por un puñado de dólares) Cómo que primera aparición si antes de esa ya había salido en un porrón de películas.
Pasable_Kid Belmont No me jodas, todo el mundo sabe que por un puñado de dólares fue su primer papel de verdad. Antes era poco más que un extra 😆
tuttiflotes Da igual, los productores seguirán poniendo que dirige él las películas, hasta los 120 años si los alcanza.
FullPower88 Juventud, divino tesoro, ya nos tocará a nosotros acabar así, si es que tenemos la suerte de llegar.