Mefistofenes Serizawa Yo al único Serafín que conozco con una toalla de dragón ball era sacerdote en la prioral de mi pueblo.
GreenJack Eroos El lore se basa en que le he dado click por error a la pestaña de los cumpleaños y me he encontrado con el gran @Serafin por sorpresa.
Mefistofenes [desconocido] recuerdo haber recibido fotos de OscarPM cagando en la época de meri. ¿¿Asi empezo el lore de cagar el pecho??
Isolee [desconocido] Que rule, hay que ir citando a otro para saludar al amigo Serafín, de otra forma, será el fin (del hilo).
buby_lla Estoy preocupado por @Serafin. Se unió hace 20 horas y todavia no ha dicho nada. Creo que todo el foro deberia darle una calurosa bienvenida (empezando por el selecto grupo de @Salseoseñal) y mas siendo su cumple. Felicidades!
Michael_Scott Tengo que reconocer que no puedo decir absolutamente nada negativo del bueno de @Serafin
Algerion Recuerdo aquel día en que Serafin posteó un hilo de 200 imágenes de mujeres con buenas nalgas. Aún lo tengo grabado en mi retina como si lo hubiese visto hace escasos segundos.
Batman @Serafin felicidades, fuiste el único que encontró el amor verdadero en el Hilo Oficioso Amorío. Grande máquina te mereces todo lo bueno que te pase.