EchelonSiren Durará unos 30 minutos y habrá gameplay nuevo. https://www.gematsu.com/2024/04/atlus-exclusive-metaphor-refantazio-live-stream-set-for-april-22
Gilead Berti Se viene el DOTY. Demo of the Year, grande Atlus. Y sabes que esa demo tendrá mucho más contenido y calidad que muchos otros juegos . Espero que no se junte mucho la fecha de lanzamiento con el Shin megami tensei V, que estos juegos son largos y hay que disfrutarlos.
Berti Gilead Y sabes que esa demo tendrá mucho más contenido y calidad que muchos otros juegos Sin duda. Me parece tremendo que prña que saca cosas como Persona 5, decidan dejar la ip para hacer algo nuevo.
Yemeth "Bueno vámonos de mazmorreo". "Ah no, que he quedado con una petarda para tomar café, después tengo el trabajo a tiempo parcial y esta noche hay que estudiar para el examen de mañana".
Gilead Berti Sin duda. Me parece tremendo que prña que saca cosas como Persona 5, decidan dejar la ip para hacer algo nuevo. Bueno seguramente la saga Persona esta en buenas manos, por lo que tengo entendido se encargan los que hicieron el contenido de Persona 5 Royal.
PAL Gilead A nuestro dios Atlus se le paga los dlcs que haga falta. Si el problema que tienen es que hay gente que les pagaría el juego de salida, y luego tranquilamente también los DLCs de salida, que se va a esperar a la versión goty o va a ignorar los DLCs porque no tiene intención de jugar más de una partida completa y con ellos no sabes si para cuando salgan los DLCs te toca empezar el juego desde cero o no para jugarlos.
bluefields Pues es una lastima pero se cae de la lista. Ya cuando salga completo lo jugaré. Me va a joder porque lo sé pero ya me cansa las gilipolleces de Atlus.