[desconocido] No sé si los nuevos bluehdi ya solucionaron el tema del adblue. Los anteriores 1.6 y 1.5 petaban los depósitos y centralita de adblue y salía el arreglo en tres ceros.
Cuouz Si pillas Peugeot los diesel dan problemas con el Adblue
Entiendo que os referís a esto no?
En el vídeo dice que "es posible" que en ese momento ya estuviese solucionado, eso era en 2020. No es bastante posible que eso ya esté solucionado en nuevos modelos o al menos muy mejorado? Que ni idea eh, solo lo comento.
También veo que en teoría la marca estaría obligada a reparar esa pieza durante los primeros 5 años/150.000km, que es un margen aceptable.
Le daré otra vuelta a la idea y a ver si me compensa más uno y otro, pero lo que si me gustaría es que sea el 308, al final nunca me compro coche porque ninguno me motiva lo suficiente y este es de los primeros desde hace tiempo que me ha motivado y eso al final es importante para decidir dar el paso a comprar uno.
Si al final me sale rana o no pues ya se verá con el tiempo, si sale bien genial y si sale mal pues me cagaré en la leche y para la siguiente ya habré aprendido una lección xD
Gracias por los consejos!