Serizawa
Por que seria creer la realidad. Laporta no sigue su instinto, sigue lo único que puede hacer económicamente que es continuar con Xavi que traga con todas las decisiones y le sirve de escudo ante las criticas, no hay dinero para traer a ningún entrenador top, no hay dinero para convencer a ningún entrenador sin equipo de un proyecto ganador, incluso si Xavi aunque dijera que se iba se pusiera farruco y pidiera su ultimo año de contrato ya que recordemos que el tuvo que pagar dinero para salir de Qatar, tampoco hay dinero para pagárselo y después pagar a otro entrenador.
Y en su día, Laporta tampoco siguió su instinto, Laporta siguió los consejos de un equipo directivo/deportivo brutal especialmente con Ferran Soriano y Txiki Beguiristain. Ahora ya no hay ese dúo, al contrario, ahora manejan las decisiones Deco, Mendes y Pini Zahavi. Laporta es solo una sombra de lo que fue como presidente, entre otras cosas, por que su equipo de trabajo es paupérrimo.
Es un cule de pro, un tipo con una ilusión desbocada y ganas de ver al Barça ganar, pero es poco mas que un fanático deportivo con aires de grandeza que se ha creído que solo por poner su nombre el Barça iba a funcionar. Casi toda la junta con la que empezó le ha dejado, ha tenido que claudicar ante un entrenador al que no quería traer, ha perdido a quien fue su mano derecha (Alemany) y le ha dejado el hijo de su gran apoyo en la primera etapa (Cruyff), llegó sin plan, por no tener no tenia ni los avales...
Creo que hariais bien, como hago yo con Zidane, de pensar que esta segunda etapa quien ha venido es el gemelo malvado y usurpador de Laporta, para evitar que se manche su brillante primera etapa.