Serizawa Eso es una manera resultadista de ver las cosas que a mi no me interesa y que no construye nada. Porque por un detalle tan puntual como la roja a Araujo o un gol fantasma podemos dejar de ver lo bueno que también ha habido.
O no me entiendes, o no me explico.
Yo no te estoy hablando de haber conseguido o no titulos, te estoy hablando de que por H o por B los titulos que no se han conseguido es dinero que no se ha conseguido y ese dinero que no se ha conseguido afecta a la planificación de la temporada que viene, por que ha habido caida de ingresos por el estadio, caida de ingresos por impagos, caida de ingresos por no clasificar al mundial y caida de ingresos por no cumplir los objetivos.
Serizawa Ahora, ten por seguro que toca otro verano de Gerard Romero, y de ilusionar a la gente de más. Pero eso es otra historia. Ni tenemos que creer a los excesivamente optimistas como Romero ni a los agoreros como tú.
Por supuesto que no, yo ya te digo que vais a fichar, eso seguro, no se si cedidos o con que formula, pero vais a fichar. El tema es, como te decía, que lo que se pueda fichar en vuestra situación, pues lo siento, pero no da. Y lo habéis visto en vuestras propias carnes con la cesión de los dos Joaos, que a inicio de temporada todo eran aplausos y luego ha pasado lo que ha pasado.