Bleed82
Haciendo esas cuentas salen 135.
Acuerdate que de Raphinha hay que descontar la amortizacion, y son cifras bastante optimistas. Los clubes no son ciegos y ven el rendimiento de los jugadores, Araujo ha bajado una barbaridad este año, no digo que esa cifra no pueda ser real, pero me parece que su futbol ha caido mucho, y por Raphinha no me parece que su rendimiento, 2 años mas viejo, aumente su valor de fichaje de cuando lo trajisteis vosotros, pero bueno, tambien me parece una cifra aproximada.
Además, hay otros problemas intrinsecos a esas ventas. La salida de Araujo te deja cojo en el central, Iñigo no va a seguir y si sigue igualmente no da el nivel y es viejo, Riad tiene buena pinta pero aun no ha jugado en el Barça, Firpo tambien tenia buena pinta en el Betis, por lo tanto debilitas enormemente la posición de central, claro, puedes pasar a Christensen de nuevo a ser central, pero entonces debilitas la posición de pivote, o a Kounde, pero entonces debilitas la posición de lateral, salvo que, como dices, se fiche a Cancelo.