TomHighway Nullpointerexception Si cobra poco no me molesta, a pesar de sus lesiones es un jugador competente que no crea mal rollo en el vestuario.
Dr_ZiP Nullpointerexception yo estoy a favor de renovarle, ya dabe que es suplentazo, y a veces te saca las castañas del fuego. Barto negociaría mal o fatal, pero lo renovar a X jugadores cuando ya se veía wue la moción de censura prosperaba y dimitir 4 días despues es mala fe
SuperNintendo Edito Alineación del Barcelona. Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsí y Cancelo; Christensen, Gündogan, Fermín; Sergi Roberto, Lamine y Lewandowski.
Milipu Xiphias Me dan ganas de reventar alguna cabeza cuando veo eso de “XI Cagon en todo, al Imperio me lo respetas hostias
Nullpointerexception El Barça esta para el desguace, yo wsta temporada y la que viene me bajo del carro, o hasta que el panzudo se vaya a su casa
Kirk Nullpointerexception Eso decimos todos cuando la cagan bien nuestros equipos, pero al final la mayoría no tenemos remedio y volvemos
MidgarWolf No lo entendéis, esto son auténtics valors para no ir al régimen saudí. No todos los clubes harían esto, no lo entenderían.