Karamazov Dr_Caligari ¿Alguna recomendación? No soy muy innovador y llevo años renovando siempre con las Solution de La Sportiva, que siguen siendo un pepino insuperable. Aunque en la actualidad sólo uso Solution para el pie derecho. El pie izquierdo usa una La Sportiva Katana baratera tres números más grande comprada en el 2010 y rererererecauchatada múltiples veces.
Mecagoenlamadre A todas y todos les regalaría una copia de las normas de este, nuestro foro. A ver si así las cumplen.
Juantxi Yo le regalaría a @Juantxi unas vacaciones de 15 días con todo pagado en Menorca. Es mi forero favorito, qué cojones queréis...
Desdemona Pip Pues me flipa todo lo que sea ochentero. Para ti creo que te regalaría un látigo, ya sea para utilizar dentro a fuera del curro 😏 Al resto de foreros, un viaje de ida y vuelta a Turquía.
Mefistofenes @Ikki_fenix un diccionario @ElRondadordelaNoche una caja de herramientas del chino @Chany un tententieso para que le pegue y se desahogué @Pip un silbato @Chiquiza un gorra del maga @woniidanio un juego de Xbox @Wolframio un trozo de tungsteno @Catti una pizzara @Lyn una caja de plastidecor @Timey un gato disecado @Kirk un gorg