Juantxi Yo le regalaría a @Juantxi unas vacaciones de 15 días con todo pagado en Menorca. Es mi forero favorito, qué cojones queréis...
Desdemona Pip Pues me flipa todo lo que sea ochentero. Para ti creo que te regalaría un látigo, ya sea para utilizar dentro a fuera del curro 😏 Al resto de foreros, un viaje de ida y vuelta a Turquía.
Mefistofenes @Ikki_fenix un diccionario @ElRondadordelaNoche una caja de herramientas del chino @Chany un tententieso para que le pegue y se desahogué @Pip un silbato @Chiquiza un gorra del maga @woniidanio un juego de Xbox @Wolframio un trozo de tungsteno @Catti una pizzara @Lyn una caja de plastidecor @Timey un gato disecado @Kirk un gorg
Hedamu Mefistofenes son menos de 50 cm. Habría que tirarlo todo. El otro pregunté para lo de cambiar la puerta. 900 pavos me quieren cobrar, me quedo con esa puerta hasta que muera.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Yo metía la cama en el armario y tiene sitio para la TV donde la cama, o en el techo.
Hedamu Mefistofenes Oye, que si tengo para gastarme en esa obra, tendría para gastarme para salir de mi zulito. Ya compraré un día una casa de 30 metros cuadrados y así al menos podré hacer obra pa mi.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Yo ponia el armario horizontal en el suelo, a modo de canape, pero en vez de abatible, le pondría unos cajones para poder meter y sacar todo y la cama encima, se acabaron los problemas
Hedamu También podría quitar la cama y colgarme boca abajo como los vampiros. Así también habría una mejora sustancial.