Hedamu Creo que cualquier forero que haya visto la serie tara más bueno y habrá follado que nuestro compi @Serizawa
Invoke Tengo un par de amigos casados, de los que ambos compran Berserk y lo coleccionan por separado. Si quieres se lo comento a ver que opinan.
Moi_85 Vendrick cuando esté el manga completo Ya sé que lo están continuando y tal, pero aún así... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭
Agua Hablando de cómics, yo solo he visto el anime de Slam Dunk que acaba en el momento en que van al torneo de baloncesto. En el manga continúan la historia, ¿no?
Mecagoenlamadre onamu Tú eres genotipo tonto, y fenotipo feo. Reportado por faltar al respeto. 4 vez que reporto en meses al compañero por lo mismo y 0 expulsiones si no estoy equivocado.
Chany Mecagoenlamadre Pero onamu es así, no? Joder llevas la cuenta de los reportes a cada persona..que estrés.
Mezzu De virgenes no se pero de mal gusto un poco, tener esos lomos rollo arcoiris en la estanteria es muerte en vida.
Pasable_Kid Agua Serizawa dispara con bala contra los lectores de Berserk. Más información en breve Serizawa PROPINA una SONORA BOFETADA a los FANÁTICOS de BERSERK.