Te voy a explicar otro estudio de mierda que me he inventado para rebatirte, se viene tocho:
- El sexo en la franja de edad 13-20 años puede ser difícil para algunos, además que se tiene poco nivel adquisitivo.
- Entre los 20-30 follar es la cosa más fácil y gratis del mundo. Lo jodido es encontrar trabajo decente, pero como andas distraído follando pues no le das importancia.
- Entre los 30-40 te has cansado tanto del sexo que ya lo que buscas es bienestar y una estabilidad económica/sentimental. Así el dinero entra y la polla no se queja.
- Entre los 40-50 ni puta idea, me supongo que la gentese divorcia porque se casó a los 20 con la primera persona que que le hizo caso (y follaba) por miedo a no encontrar otra persona y luego se ha dado cuenta con el tiempo de que no son compatibles y tiene ganas de follarse a otras personas que cometieron el mismo error.... ni idea vamos. Eso sí, la estabilidad económica se va a la mierda porque te toca pagar la pensión a tu ex.
Con esta reflexión de mierda que me he inventado yo te pregunto... ¿cuando te compras el Maximum Berserk?
Mi opinión es clara, cuando terminen la puta saga, que para eso ya soy mayorcito y he visto que pasan los años y hasta Miura se ha muerto, antes me pago un piso en Madrid que ver berserk terminado.
En el caso hipotético que se hubiese terminado la saga... pues te lo lees piratilla-pobre entre los 15-25 (franja donde follar empieza a ser muy facil) y te lo compras entre los 25-35 (franja donde tienes el dinero y el buen gusto de tenerlos, donde follas tanto que empiezas a bajar el ritmo según pasan los años y buscas algo mas).
Por lo tanto ser virgen y tener el Maximum Berserk son casos extremadamente aislados... no sirve para detetectar vírgenes ya que la mayoría de vírgenes no tiene poder adquisitivo para adquirir semejante obra magna. Es más, los que lo tienen, han follado tanto que necesitaban otra cosa que le de el mismo o más placer como es poder disfrutar de su Maximum Berserk.
Esto mismo que me he inventado se extrapola a los videojuegos por cierto. Perdón por el ladrillo y espero que hayáis disfrutado de la lectura. Besis de fresi.