Berti Gilead Colecciona lo que quieras, pero las sagas se empiezan por el 1. [desconocido] No entendí.
Gilead Berti Colecciona lo que quieras, pero las sagas se empiezan por el 1. A veces se pueden empezar por el cero, el manga de Another es un ejemplo
MidgarWolf Yo pillé un Alundra. Del mio PAL/ES solo conservaba el disco, así que me hice con una versión japo para tener el manual, el mapa y todo. Es preciosa la versión japonesa por cierto.
Berti [desconocido] Ah sí, aquí son unos vinagres que no dedican ni una hora a la semana a jugar y solo se quejan de la tendencia del mercado.
TheMadcore Berti eso no me lo dices en la calle... No, espera, si yo no salgo a la calle, que ahi cae la luz del sol y hay gente y hay que sociabilizar... Has ganado este asalto Berti. Por ahora.
ElRondadordelaNoche Laolama Creativo que ha descendido a los peores infiernos Desde que se ha juntado con el gilipollas del sombrero, ha ido a peor, antes sus videos estaban bien, buscando entre tienduchas en japon, aunque siempre era lo mismo. Pero ha sido llegar a España y juntarse con el Espincardo y ha hechar bilis