irakmata Entonces nada que añadir, aquí podría estar de acuerdo.
kinkanat Y porque hay dungeons cuando podriamos ir directamente al boss para enfrentarnos a el con un teletransporte magico?
Y porque subir de nivel si podriamos ser lvl maximo desde el principio y solo avanzar en la historia?
Y porque morir en un boss si es dificil, despues de la primera muerte danos un boton para poder matarlo, total ya lo hemos visto.
Ninguna de estas comparaciones tienen el más mínimo sentido.
Quitar los combates aleatorios no hace que el juego sea más fácil, simplemente hace que sea menos coñazo, que por más que tú los confundas son dos cosas muy distintas.
Obligar al jugador a hacer una tarea repetitiva que no le va a aportar nada no aumenta la dificultad de un juego, sólo su tedio.
No te estoy obligando a que hagas "9√324 x 8√526", te estoy obligando a que hagas "2+2" 50 veces, y ya me dirás qué tiene eso de difícil.
Tienes que dejar de confundir repetición con dificultad, porque son dos conceptos muy distintos.
kinkanat De verdad no entiendo tu punto, solo veo a una persona que no le gusta el genero RPG, sin mas.
Porque sólo nos pueden gustar los RPGs si nos gustan las mismas cosas que a ti, ¿verdad?
Pues mira, ya lo siento por ti pero no, me encantan los RPGs, de hecho es de mis géneros preferidos.
Y pensar que un RPG se define sólo por cosas como combates por turnos o combates aleatorios es tener muy poquita idea de lo que es un RPG, así que a lo mejor a quien no le gustan tanto es a ti.
kinkanat he visto que es mejor combates aleatorio sin ver a los enemigos.
Te lo parecerá a ti, pero tú no tienes la verdad absoluta.